¡Hola! ¿Cómo les ha tratado esta temporada a todos? ¿Engordaron o se moderaron? Porque a mi me ha recibido el año con una maravillosa infección que me hizo bajar hasta lo que no comí en temporadas navideñas.
En fin, ese no es el punto de mi post el día de hoy, y es que hoy al fin después de dos meses de espera ha llegado mi tarjeta de la página feebbo, sino saben de qué hablo pueden consultarlo aquí ===> Feebbo
Aquí las pruebas:
Pero como no todo pueden ser buenas noticias aquí les van algunas de mis impresiones sobre feebbo hasta ahora:
- Contestar una encuesta (quitando las de prueba) es casi imposible debido a la cantidad de personas intentando contestarla, puede que la encuesta tenga cupo para 1000 pero en menos de una hora no habrá cupo, a menos de que se la pasen pegados en sus computadoras es muy díficil coincidir con una.
- Los correos si bien nos advierten de una nueva encuesta, por lo general lo hacen cuando la encuesta ya no tiene cupo, esto porque los correos se mandan por bloques o sea que si eres del último bloque olvida la posibilidad de contestar una.
- Pueden pasar meses antes de que te validen una encuesta y por lo tanto lo que ganaste se queda como saldo pendiente.
No se van a forrar de dinero en esta página, de hecho es para personas con muchisima paciencia, yo llevo seis meses registrada y mi saldo realmente es de risa, pero aún sigo insistiendo porque le tengo un especial cariño debido a que fue la primer página para ganar dinero en internet en la que me registré.
En fin, aún no cobraré ni usaré mi tarjeta hasta juntar una suma razonable y cuando eso pase igualmente se los contaré.
Si tienen algún comentario pueden contactarme a través de los comentarios o de mi página en facebook que tiene el mismo nombre que mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario